Luján Sport Club pasó a semis de Copa Mendoza por penales

Luján Sport Club venció a Guaymallén 4 a 2 en la tanda de penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos por Copa Argentina y clasificó a las semifinales.

Deportes 04/11/2022 Redacción
Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

En el Estadio Malvinas Argentinas, Luján Sport Club se impuso por penales ante el Deportivo Guaymallén en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mendoza y se clasificó a la siguiente instancia. Talamoni le dio la chance de los penales al  equipo de Videla, mientras que Tobar y Lazaro, brillaron en la serie de los penales.

Durante el primer tiempo el ambos equipos repartieron la posesión de la pelota, ninguno estuvo muy fino en los últimos metros pero generaron varias oportunidades de gol desde los tiros de esquina y avances que no lograban terminar en el fonde de la red.

31e628bf-03de-473d-88fe-ccbb8dfd370d
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

A los 14, llegaba un baldazo de agua fría para los del bajo, Francisco Córica ponía en ventaja al Cacique que con un gol tempranero y pasaba a ganar el encuentro.

El granate no se quedó y siguió buscando, fue así que solo dos minutos despues, a los 16’ del primer tiempo y tras una de las arremetidas por lograr la paridad, un hombre del equipo de Videla era deribado en el area para que Chavez buscara empatar el encuentro. Luego del pitazo del Lira, el burrito buscó ejecutar el penal con un tremendo zapatazo al fondo de la red, pero un enorme Domenech, se quedaba con la ilusión en sus manos del empate granate.

En el complemento, el equipo del Pollo Videla no bajó la intensidad y por el contrario siguieron los ataques con desbordes de Rigazzi, ataques de Baldacini, Chavez y Talamoni. Por su parte, el conjunto del italiano, comenzó a decaer en su juego y no generó mucho, salvo algun intento de ataque al que le faltó profundidad para vencer solida defensa del granate que estuvo a la altura del encuentro.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 01.40.56
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Fue así que tras una de esas encaradas del granate, Lautaro Talamoni igualaba el encuentro para forzar la definición desde los doce pasos. 

De este modo, el partido terminó 1 a 1  y la serie se definió en los penales. Tobar ingresaba para atajar en la instancia de los doce pasos y su figura se volvía gigante nuevamente. Montiveros y Domenech desperdiciaban sus chances de marcar, para que finalmente con una definición de clase y potrero, Lazaro picara el balón y la mandara al fondo de la red otorgando la chance de la semifinal para los del bajo lujanino.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 01.40.54 (2)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

WhatsApp Image 2022-11-04 at 01.40.53 (2)
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-11-04 at 01.40.53
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina