Detuvieron a hinchas de Luján Sport Club tras amenazar choferes y tomar colectivos

Las detenciones fueron en dos puntos. La primera en España y Taboada y la segunda en Acceso Sur y Azcuénaga. Más de 40 personas aprehendidas, entre ellos varios menores.

Policiales 04/11/2022 Redacción
Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

En la previa a una noche histórica para el club del bajo, Policía de Mendoza detuvo este jueves a hinchas de Luján Sport Club por amenazas a choferes de colectivo para qué los trasladarán hasta el estadio Malvinas Argentina.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.50 cuando fue alertado por llamados al 911 y al Centro de Monitoreo Luján, los cuales indicaban que calle España y Taboada un grupo de simpatizantes del club Luján habían abordado un colectivo y bajo amenaza al conductor lo obligaron a que los traslade al estadio Malvinas Argentinas.

Ante esta situación, efectivos se desplazaron al lugar y en calle San Martín y 20 de Septiembre lograron interceptar el colectivo interno perteneciente a la línea 710, donde fueron aprehendidas al menos unas 10 personas mayores de edad, para luego ser trasladadas a la Comisaría 11°.

Luján Sport ClubLuján Sport Club pasó a semis de Copa Mendoza por penales

Paralamente , personal policial fue alertado de otro hecho, donde hinchas bajo el mismo modus operandi habían abordado un colectivo de la línea 800 interno 91 “Empresa Maipu en las inmediaciones de Acceso Sur y Azcuenaga.

Finalmente el transporte fue alcanzado en Corredor del Oeste y Carola Lorenzini donde fue interceptado y fueron aprhendida 15 personas mayores de edad (hombres y mujeres) y 15 menores de edad, los cuales fuero trasladados a la Comisaría 47° y Cría 30°.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina