Tristeza en el mundo del folclore: murió Juan Carlos Carabajal

Espectáculos 05 de noviembre de 2022 Por Redacción
El artista no pudo sobreponerse a una afección cardíaca y murió el viernes por la noche.
WhatsApp Image 2022-11-05 at 16.41.00
Foto: eldiariodecarlospaz.com.ar

El folclorista, cantor y compositor santiagueño Juan Carlos Carabajal, autor de canciones como “Adiós que te vaya bien”, “La mesa”, “Corazón verdugo”, “Las coplas de la vida” y muchas otras que creó para sí o para otros grandes referentes del género, falleció el viernes a los 79 años, como consecuencia de complicaciones en una afección cardíaca que lo aquejaba hacía tiempo.

“'Recogeré mis coplas del árbol de la vida, y estarán bien maduras cerca de mi partida’ (‘Las coplas de la vida’). Feliz viaje, viejito querido. Gracias por la vida y por el ejemplo. Por el amor y la música. Por amar tanto a mi madre. Por mis hermanos. Me queda todo de vos. Te envidio y admiro haber sabido vivir a pleno, aprovechando cada minuto la vida”, publicó en sus redes sociales su hijo Lucas Carabajal, quien lo acompañó durante años en sus presentaciones con el grupo El Rejunte.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 10.51.37Detuvieron a hinchas de Luján Sport Club tras amenazar choferes y tomar colectivos

Justamente, Lucas y Martín “Zurdo” López, otro músico que participó de El Rejunte, homenajearon en vida al folclorista la semana pasada en el Festival del Canasto de Termas de Río Hondo, con sus grupos actuales, Delirios de grandeza y Descendencia.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina