A casi 6 meses del accidente, se casó Giuliana Lucoski con Ricardo Luna

La bella lujanina, que aún se encuentra en proceso de recuperación, se unieron en matrimonio con su pareja en la Parroquia Santa María Goretti.

Sociedad 05/11/2022 Redacción
166768535160997424767-6f53-4321-9955-11db951a (1)
Fotografía gentileza

Giuliana Lucoski, la reina Nacional de la Vendimia 2016, se casó este sábado con el cirujano Ricardo Luna a punto de cumplirse seis meses del accidente vial que la tuvo al borde de la muerte.

La joven, que aún se encuentra en proceso de recuperación, lució un impactante vestido blanco y zapatillas al tono. 

La boda se celebró en la parroquia Santa María Goretti, ubicada en Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Los casó el padre Juan Carlos.

Reinas VendimiaComienzan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

El 8 de mayo, Giuliana sufrió un accidente cuando viajaba en una moto con su novio en Acceso Sur, a la altura del puente de la calle Araoz. La Ducati en la cual circulaban quedó incrustada en la parte trasera del auto.

Tanto el médico como la ex reina vendimial salieron despedidos, pero ella se llevó la peor parte y estuvo dos meses internada. 

En tanto, Luna quedó imputado por el hecho, acusado por las graves lesiones que sufrió su pareja tras el accidente en moto. El Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina