El ritual irreverente de Babasónicos, en un show inolvidable en Luján de Cuyo.

Espectáculos 06 de noviembre de 2022 Por Redacción
Babasónicos volvió a Mendoza y se presentaron con en el marco de su gira Bye Bye, con show demoledor en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
WhatsApp Image 2022-11-05 at 23.27.57
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Tras casi un año de su última visita en tierra lujanina, la banda liderada por Damián Dárgelos regresó con creces al vivo, en un concierto histórico en Mendoza en el Espacio Cultural de Luján de Cuyo ante más de 3000 personas que corearon y bailaron con cada uno de sus temas.

El Bye Bye Tour es parte de la presentación de "Trinchera", el álbum que lanzaron en abril pasado. Desde el título, el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

WhatsApp Image 2022-11-05 at 23.36.11
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Con un show "único y demoledor" las expectativas por su regreso a la provincia fueron satisfechas, con un repaso por su nuevo disco y lo mejor de su carrera, se escucharon temas como "Bye Bye", "Putita", "Cómanse a besos esta noche", Irresponsables y con varias novedades de su último disco "Trinchera", además de su máquina de hits del rock nacional.

WhatsApp Image 2022-11-05 at 16.41.00Tristeza en el mundo del folclore: murió Juan Carlos Carabajal

Trinchera, su último disco, se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. Grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. Músicos invitados: Carca y Gustavo “Tuta” Torres. El arte de portada fue diseñado por Alejandro Ros.

WhatsApp Image 2022-11-05 at 23.42.43
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Este es el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018. Y recientemente lanzaron una versión extendida, con tres canciones más.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina