Volcaron en un auto en Luján de Cuyo y se salvaron de milagro

De momento se desconocen las causas por la que el conductor perdió el dominio del vehículo.

Luján de Cuyo 06/11/2022 Redacción
1667761273366Accidente
Fotografía Gentileza

Dos hombres salvaron su vida de milagro este domingo al mediodía luego de volcar con su vehículo, en el que circulaban por ruta 7 en la zona de Potrerillos, Luján cuyo.

El siniestro sucedió minutos después de las 12 en el sector del lomo de burro de Agua de las Avispas, donde han ocurrido varios siniestros en los últimos años.

PolicíaRobó bebidas y atropelló a un policía en Luján de Cuyo.

De momento se desconocen las causas por la que el conductor perdió el dominio del vehículo.

Un persona que transitaba por la ruta, contó en su perfil de la red social Twitter que vio cómo el rodado "volaba"  e inmediatamente detuvo la marcha de su vehículo para asistir a los ocupantes del rodado, que finalmente quedó a la vera de la ruta y sus ocupantes solo sufrieron unos rasguños.

 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina