Luján Sport Club cayó frente a Gutierrez por el Torneo Regional de AFA

En una nueva jornada del Torneo Regional Amateur de AFA y por el encuentro correspondiente a la 4° Fecha de la zona 1, Gutiérrez Sport Club venció por 2 a 0 a Luján Sport Club en el Anselmo Zingaretti. La victoria del celeste la sellaron goles de Mateo Vignolo y Santi Ávila.
El primer tiempo arrancó mal para el granate, Araujo daba el pitazo inicial y tan solo 15 segundos después, Ávila ponía al perro arriba en el arranque del encuentro.
El gol tempranero no afectó al granate que siguió atacando y generando llegadas con Villaroel, Guzmán y Lazaro, además de varias chances claras de gol generadas por Baldacini y Rigazzi que hicieron enorme la figura de Amarilla en el arco del perro.
Tras una falta sobre el sector derecho del granate y luego de una fuerte discucíon y varios empujones, el granate se quedaba con un hombre menos, Talamoni era expulsado y quedaba condicionado el planteo del Pollo Videla.
Tras un buen primer tiempo de los del bajo y pese a quedar con un hombre menos, el granate era más y seguía generando llegadas ante un Gutiérrez que no le encontraba la vuelta y parecía estar mas cerca del empate que de estirar la ventaja.
Ya en el complemento los del bajo parecían vivir un Déjà vu, a solo unos minutos del arranque del segundo tiempo llegaba Videla y marcaba el segundo tanto para el celeste sellando el partido.
El ingreso de Salinas y le dio un poco más de frescura a los del Bajo, pero al granate, con un hombre menos, no le alcanzó para descontar ante un Gutiérrez, que a esta altura, ya se había replegado en su campo a esperar algún contraataqué para estirar la ventaja.
La próxima fecha, Luján Sport Club visitará al siempre complicado FADEP.
La síntesis:
Lujan Sport Club (0): Figueroa, Robledo, Escandar, Echave, Ibaceta, Talamoni, Rigazzi, Lazzaro, Baldaccini, Villarroel, Guzmán. DT: Juan Pablo Videla.
Gutiérrez Sport Club (4): Gastón Amarilla, Fernando Mesa, Mateo Vignolo, Federico López, Leo Solorza, Marcos Cabrera, Lucas Siamparelli, Enzo Tejada, Santiago Ávila, Nico Arce, Ignacio Castro. DT: David Ramírez.
Goles: Mateo Vignolo y Santiago Avila
Incidencias: Expulsado Lautaro Talamoni.
Arbitro: Gabriel Araujo.
Estadio: Jardín del Bajo.
