River Plate festejó en Luján de Cuyo el cumpleaños de Francescoli y despedida de Gallardo.

El Millonario disfrutó de la previa frente al Betis de España en una bodega de Agrelo.

Deportes 12/11/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.33.00 (1)
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

En las últimas horas de Marcelo Gallardo como DT de River Plate, el plantel millonario compartió un momento de relax este sábado en una bodega de Agrelo en Luján de Cuyo. El DT más ganador de la historia riverplatense se despedirá este domingo en Mendoza, nada más ni nada menos que con el Betis de España del Ingeniero Pellegrini.

En redes sociales, el club de Nuñez publicó fotografías del plantel el la Bodega Penedo Borges, en el Distrito de Agrelo, en donde el plantel millonario, cuerpo técnico y algunos dirigentes, disfrutaron de un almuerzo para festejar el cumpleaños de su manager, Enzo Francescoli.

Los dirigidos por el Muñeco arribaron en la mañana de este sábado en un vuelo proveniente de Chile, luego de su enfrentamiento con el Colo Colo de Chile en Viña del Mar y este domingo le tocará enfrentarse con Real Betis donde podría convertirse en campeón del Triangular Internacional.

 El encuentro entre “Millonarios” y “Béticos” se jugará este domingo, a partir de las 17, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y será televisado por la plataforma Star+.

En tanto, el árbitro designado será el argentino Patricio Loustau, quien se despedirá de la actividad a sus 47 años, según lo anunció esta semana en varios portales deportivos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina