Murió un abuelo que fue acuchillado al resistirse a un asalto en Luján de Cuyo

El hecho se registró cerca de a las 7 de este sábado en el barrio Renacer del Plata.

Policiales 12/11/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un abuelo de 71 años de edad que intentó resistirse a un asalto en Luján de Cuyo, quedó gravemente herido y murió este sábado por la tarde.

Fuentes indicaron que la víctima fatal, identificada como Juan Carlos Mansilla, había quedado internada en sector de Terapia intensiva del Hospital Central, tras ser acuchillado durante un robo, donde terminó tirado en una acequia.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.33.00 (1)River Plate festejó en Luján de Cuyo el cumpleaños de Francescoli y despedida de Gallardo.

El hecho se registró cerca de a las 7 de este sábado en el barrio Renacer del Plata del distrito de Perdriel, cuando la víctima llegó a bordo de su camioneta Toyota Hilux, en busca de unos hombres para llevarlos a trabajar.

Al parecer, y según habrían indicado testigos del hecho, el hombre fue sorprendido por un joven de 18 años para sustraerle el rodado, pero cuando este se resistió, el delincuente lo apuñaló y luego se dio a la fuga.

Mansilla fue trasladado al Central con heridas de arma blanca a ambos lados del abdomen, en su rostro y en una mano y tuvo que ser intervenido. Sin embargo, cerca de las 19.45, Mansilla terminó perdió la vida.

De momento se informó que Policía de Mendoza continúa en la búsqueda del sospechoso, pero aún no han logrado dar con el paradero del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina