Pellegrini, elogió a Demichelis y a Gallardo en Mendoza

Deportes 12 de noviembre de 2022 Por Redacción
El chileno aseguró que quiso llevar a Demichelis a Betis, pero no lo dejó salir Bayern Munich y afirmó sobre Gallardo: “Es un técnico que demuestra en el campo sus mismas cualidades que tuvo como jugador”.
Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini Fotografía NL Diario / Claudio Bello

El Betis ya se encuentra en Mendoza para enfrentar este domingo a River Plate, en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo del equipo de Nuñez. El DT del equipo español, Manuel Pellegrini, en la previa al encuentro, brindó una conferencia de prensa en la que elogió a Marcelo Gallardo y Martín Demichelis.

En diálogo con medios provinciales e internacionales, Pellegrini no escatimó los elogios para quien sería el próximo técnico del Millonario e indicó “Si es, no tengo la menor duda de que es un técnico muy preparado, siempre le interesó mucho la parte técnica, tengo conversaciones muy seguidas con él. Está siempre alrededor del fútbol”, aseguró.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini en Mendoza / Claudio Bello

En otro de los pasajes de la conferencia, el Ingeniero reveló: “Tuvo muchas posibilidades de venir al Betis conmigo, después el Bayern por su capacidad como técnico no lo dejó salir”. Y destacó: “Si es el técnico elegido, no cabe duda que River eligió al mejor para reemplazar a un gran técnico, con la trayectoria que tuvo Marcelo Gallardo”.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini en Mendoza / Claudio Bello

Además, el ingeniero remarcó “Lo dirigí a Gallardo en el último año que estuve en River, él volvía de Europa”, y explicó: “También me pareció un jugador que iba a ser técnico. Siempre interesado en todos los aspectos. Estuvo conmigo en Manchester City conversando de fútbol”.

Para cerrar la conferencia, el DT chileno destacó “Me alegro mucho por él, por las ocho temporadas que hizo en River. Por todo lo que logró. Es un técnico que demuestra en el campo sus mismas cualidades que tuvo como jugador. Fue un jugador excepcional”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina