Luján Sport Club dejó todo, pero no puedo frente a FADEP y un pésimo arbitraje

El equipo local se jugaba la clasificación y jugó en partido muy bueno, pero sumado a eso, los de Russell se vieron favorecidos por varios fallos muy dudosos de la terna arbitral sanjuanina

Deportes 13/11/2022 Florencia Pescara
Luján Sport Club
Fotografía Gentileza Gastón Manresa

En una nueva jornada del Torneo Regional Amateur de AFA y por el encuentro correspondiente a la 5° Fecha de la zona 1, FADEP venció por 4 a 1 a Luján Sport Club en su Campus Deportivo de Russell. La victoria del blanquinegro la sellaron goles de Rodríguez, Sevillano, Richardi y Ramos.

El equipo local se jugaba la clasificación y jugó un muy buen partido, sumado a eso, los de Russell se vieron favorecidos por varios fallos muy dudosos de la terna arbitral sanjuanina

Los dos primeros tantos recibidos por el granate, llegaron de dos claras jugadas donde los jugadores de FADEP se encontraban inhabilitados y donde la terna arbitral claramente ignoró los offside.

Pese a que los lujaninos intentaron, fue una mala tarde para el equipo de Videla que sufrió 4 tantos en contra y que solo pudo descontar con un tanto de Nicolás Salinas por medio de los doce pasos.

En tanto, el granate, ya lejos de toda chance, comienza a despedirse a solo una fecha de finalizar la zona de grupos, con solo un punto en lo que va de este torneo Regional. En la jornada del certamen, el granate recibirá al Atlético Argentino por la última fecha y cerrar esta participación.

De esta manera, los del bajo ya comienzan a pensar en la próxima parada. Este jueves, los dirigidos por el Pollo Videla, deberán enfrentar al Deportivo Maipú en el Mundialista, por las semifinales de Copa Mendoza, certamen en que el granate se ha destacado y viene realizando una muy buena campaña.

La síntesis:

FADEP (4): Montoya, Moyano, Perez, Ricciardi, Daher, Lopez, Disanto, Marciante, Rodriguez, Dellarole, Sevillano

Luján Sport Club (1): Figueroa, Robledo, Echave, Salinas, Ibaceta, Videla, Guzmán, Lazzaro, Chavez, Villaroel, Baldacini. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: Rodríguez, Sevillano (F), Richardi (F), Ramos (F), Salinas de penal (LSC).

Incidencias: Expulsado Juan Pablo Videla

Arbitro: Cesar Alfredo (San Juan).

Estadio: Campo Deportivo FADEP

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina