La Escuela Oscar Bracelis, ganó el concurso de Cortometrajes de Educación Vial

El Concurso Estudiantil Cortometrajes de Educación Vial, estuvo destinado a alumnos de cuarto año de escuelas secundarias de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 17/11/2022 Redacción
Tránsito Escuela Bracellis
Tránsito Escuela Bracellis Captura del corto realizado por los alumnos

Este miércoles se reunió el jurado que puntuó los diez videos de las escuelas lujaninas que participaron del concurso que busca crear conciencia sobre la educación vial y la importancia de la misma._

Fue así, como obteniendo 620 puntos, el video que resultó ganador fue el correspondiente al curso 4° 1° de la Escuela Oscar Bracelis N° 4-186. Los alumnos tendrán los buzos de sus promociones como regalo.

Este Concurso Estudiantil Cortometrajes de Educación Vial, estuvo destinado a alumnos de cuarto año de escuelas secundarias de Luján de Cuyo.

Parque Ferri - Vista aérea del armado Fan PointEl Mundial de Qatar 2022 se vive en Luján de Cuyo

El jurado que participó de la elección del video ganador, estuvo conformado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Andrés Sconfienza, la concejal Cecilia Páez, el Director de la Vial Municipal Gabriel Garnica, el Juez Vial Federico Pilot, la Supervisora de Nivel Secundario de Luján de Cuyo Rosario Urquiza, la Directora de la Escuela Bracellis Virginia Gitto, el Director de Licencias de Conducir de Luján de Cuyo Marcos Balzarelli y Andrés Villouta de la Asociación Red de Corazones. 

WhatsApp Image 2022-11-17 at 16.57.49
Fotografía Gentileza

Los integrantes de jurado se basaron en una rúbrica que contemplaba 5 criterios a evaluar: tratamiento del tema, creatividad, manejo de los recursos, impacto del mensaje y si involucraban o no a la comunidad en la que estaba inmersa la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina