Fue reprogramado el Mendoza Star Fest Tribute

Espectáculos 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Desde la organización indicaron que quienes deseen conservar su ticket para el año siguiente, este tendrá validez para la nueva fecha. 
Lenny Jay Michael Jackson
El artista brasilero Lenny Jay, en una de sus más recientes presentaciones Gentileza

Por problemas logísticos y técnicos, ajenos a las bandas y la producción, se posterga el Mendoza Star Fest Tribute, programado para el domingo 20 de noviembre, en el Stadium Arena Maipú. Dicho espectáculo se reprograma para el 2023, con fecha a definir.

Las personas que adquirieron la entrada, se les devolverá el dinero a través del medio que compraron el ticket; por la plataforma Tuentrada.com o los puntos de venta boletería del Arena Maipú, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Aquellos que deseen conservar su ticket para el año siguiente, tiene validez para la nueva fecha. 

El show se presentaba con cinco bandas en vivo, Boca Negra, tributo a Soda Stereo; Gatos en la Ciudad y su homenaje a Miguel Mateos, Contrarreloj y su show tributo a Los Enanitos Verdes; Rock Set y los clásicos de Roxette. Y el cierre especial de This is Michael, el tributo al rey del pop Michael Jackson más aclamado del mundo.

Sobre This is Michael

This is Michael es uno de los tributos más aclamados en el mundo, al rey del pop Michael Jackson. El show del artista brasilero Lenny Jay.

El bailarín y cantante, desde pequeño, es fanático del astro del pop fallecido en 2009. Sorprende por su parecido físico y la destreza en el escenario, donde interpreta los clásicos de Jackson, con una puesta de nivel internacional.

Lenny Jay fue elegido por los parientes de Jackson para ser el protagonista de uno de los más grandes tributos al autor de hits como Black or white, con el que recorrió en los últimos años Europa y América, agotando un total de 400 mil entradas.

En 2022 comenzó la gira de su último show This is Michael, donde hace un repaso por las grandes clásicos, incluyendo y destacando Thriller, Beat it, Smooth Criminal, entre otros. Un show de casi dos horas que cerrará el Mendoza Stars Fest Tribute. Jay actuó en importantes escenarios del mundo, y en abril pasado sorprendió con su show en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina