Innovación y contenidos informativos: Malbec Play lanzó sus nuevos y renovados estudios.

Este sábado y ante la presencia de las principales referentes departamentales, medios, periodistas del departamento, y público invitado, se presentó los nuevos lineamientos de la estrategia multimedia y comercial de Malbec Play, ex radio Luján, que estará a cargo del periodista, Antonio Ginart.

Sociedad 20/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-20 at 00.35.24
Fotografía NL Diario Claudio Bello

Malbec Play presentó anoche, en Luján de Cuyo y ante un destacado grupo de periodistas, medios locales, autoridades departamentales y público invitado, los avances y novedades y principales lineamientos de su estrategia multimedia y comercial de cara al futuro de la tradicional radio departamental. 

Antonio Ginart, en su rol de director de Contenidos Digitales y Multimedia del grupo, destacó las novedades de cada una de las innovaciones con entusiasmo, indicando que “Para los que hacemos Malbec Play y para la gente de Wiber que es nuestra empresa madre, nos llena de alegría”. 

WhatsApp Image 2022-11-20 at 00.34.14
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

De esta manera, Malbec Play comienza a funcionar formalmente en sus modernos y renovados estudios de la histórica Radio Luján, con una propuesta muy profesional, única e innovadora, que se suma a la amplia grilla de medios departamentales.

Tránsito Escuela BracellisLa Escuela Oscar Bracelis, ganó el concurso de Cortometrajes de Educación Vial

El evento, cuya realización fue en los tradicionales estudios de calle Godoy Cruz, en la ciudad de Luján de Cuyo, estuvo a cargo de Ginart. Como primicia, el periodista anunció no solo la ampliación y el alcance de la FM, sino también que esta se transmitirá en dúplex por radio, plataformas multimediales y la incorporación de un canal de televisión abierta. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina