Jason David Frank, el recordado "Power Ranger Verde", falleció a los 49 años

Espectáculos 20 de noviembre de 2022 Por Redacción
El actor participó en la recordada serie infantil de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas en las distintas secuelas y temporadas.
A6U6ADI5TFB3NPSB6CWYV6FKDQ
Jason David Frank / Fotografía gentileza SABAN

El actor Jason David Frank, quien por varias décadas interpretó a Tommy en la icónica serie Power Rangers, murió a los 49 años de edad. Su representante fue quien confirmó la noticia, tras una lluvia de rumores que circularon en la red.

Durante la mañana de este domingo 20 de noviembre, la noticia comenzó a circular en la red y se hizo viral. Si bien algunos medios se hicieron eco de la información, su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis, fue quien confirmó la triste novedad y despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

Walter EJones, quien dio vida a Zack, el Power Ranger Negro, manifestó en su cuenta de Instagram: “Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”.

El actor saltó a la fama interpretando a Tommy Oliver, el Ranger Verde, en la exitosa serie Power Rangers y, aunque el papel sólo estaba previsto para 14 episodios, demostró ser tan popular que fue traído de vuelta como el Ranger Blanco y el nuevo líder del equipo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina