Un terrible accidente en Tunuyán, dejó un motociclista en grave estado

El grave accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes. Debido a la gravedad de las lesiones, uno de los conductores fue trasladado al Hospital Central.

Policiales 21/11/2022 Redacción
Ambulancia Accidente
Fotografía ilustrativa

Un grave accidente en Tunuyán dejó a un motociclista gravemente herido. Debido a las lesiones que tuvo, debió ser trasladado al Hospital Central, donde lucha por su vida.

Según indicaron fuentes, el incidente se produjo en la madrugada de este lunes en la intersección de calle Mauricio Suárez y Tucumán, en el departamento de Tunuyán. Cerca de la 1.35, un conductor de 38 años circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger por calle Suárez, de norte a sur y, al llegar a la intersección con Tucumán, colisionó con una motocicleta Appia 110cc.

WhatsApp Image 2022-11-20 at 01.56.36Fuerte accidente en el Acceso Sur.

Producto de la fuerte colisión, los dos jóvenes que iban a bordo de la moto, identificados como M. G. de 26 años y L. N. de 30 años, quedaron gravemente heridos. 

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes diagnosticaron al conductor del rodado menor, con un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital Central. En tanto, el acompañante resultó con politraumatismos varios por accidente vial y quedó internado en el nosocomio local.

El hecho fue caratulado como "lesiones culposas" y es investigado por la Oficina Fiscal de Comisaría 15º. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina