La Selección argentina derrotó 2-0 a México e irá por el pase octavos ante Polonia

Messi marcó un golazo para abrir el marcado y Enzo Fernández selló la victoria con otro tanto espectacular. La Selección se acomoda en la zona y jugará otra final contra Polonia el miércoles, por la 3ª fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022

Deportes 26/11/2022 Redacción
Leo Messi
Leo Messi

La Selección argentina logró este sábado el primer triunfo en el Mundial Qatar 2022 y mejoró su imagen, al derrotar 2-0 a México, por la 2ª fecha del Grupo C.

En un partido que fue de menor a mayos, Lionel Messi y el recién ingresado mediocampista Enzo Fernández, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.

Lionel Messi abrió la cuenta para la Selección argentina, con un tremendo zurdazo desde lejos.

Enzo Fernández estiró la ventaja para los de Lionel Scaloni, con tremendo golazo que se volvió uno de los goles más celebrados en la Selección argentina.

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende si misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16.00, a Polonia.

Argentina Bandera SelecciónAsí se festejó en Luján de Cuyo el gran triunfo de la Selección Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina