Luján Sport Club emitió un comunicado, tras los hechos de violencia en su estadio

Tras los violentos episodios suscitados el pasado domingo en el estadio de Luján Sport Club, durante el encuentro que disputaban los del bajo y Deportivo Algarrobal por el cierre de Liga Mendocina de Futbol, el propio club emitió un comunicado de prensa.
La entidad que preside Andrea Landi se manifestó a raíz de los serios incidentes ocurridos este domingo, y que se suman a una serie de hechos de violencia, protagonizados por un sector de simpatizantes en las últimás semanas.
Las cámaras de transmisión captaron los incidentes que incluyeron corridas, peleas a golpes de puño en plena campo de juego.
Este último hecho, tuvo como saldo a varias personas golpeadas entre ellas, una periodista del sector de prensa del club lujanino. Luego de este episodio, el partido fue suspendido y no hubo detenidos.
Además, fuentes indicaron que algunos dirigentes han sufrido amenazas por parte de desconocidos.
El comunicado
Atentos a los hechos de violencia acontecidos en el partido del fin de semana la comisión directiva de Lujan Sport Club comunica:
- Que repudiamos enfáticamente todo lo sucedido sin dejar de asumir la responsabilidad que nos corresponde como organizadores del partido.
- Que no se autorizará ningún evento extra-deportivo por lo que resta del año, incluyendo los que ya contaban con autorización debido a las amenazas recibidas que pueden derivar en nuevos hechos de violencia.
- Que teniendo en cuenta todo lo sucedido esta comisión reunida en mayoría absoluta y de manera unánime resuelve que para el siguiente partido solo ingresaran al estadio los socios con la cuota al día.
Además hacemos un llamado a la unidad y la buena convivencia para poder seguir transitando el camino de progreso que se ha llevado a cabo en los últimos años y que está a la vista. Aún queda mucho por hacer en favor de la prosperidad de nuestra institución y para ello necesitamos el apoyo de todos aquellos que quieren ver a Lujan Sport Club en su mejor versión.
