Golpe comando y robo de miles de pesos en una empresa de Luján de Cuyo

Tres malvivientes que cubrían medianamente sus rostros ingresaron a la firma del distrito de Carrodilla. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo pistola con la que amenazó a empleados y clientes.
Según indicaron fuentes, las víctimas fueron cinco. Se trata de una clienta, una arquitecta, el gerente, un maquinista y un empleado de seguridad que se encontraban en el local al momento del atraco
Tras ingresar intempestivamente al lugar, los delincuentes, en pocos minutos, se hicieron con una importante suma de dinero efectivo, teléfonos celulares y el vehículo de un cliente para darse a la fuga.
El hecho ocurrió este martes por la tarde cerca de las 15.30. en el local Himan Materiales, ubicado frente a la rotonda de Boedo y Acceso Sur de Carrodilla.
Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon rápidamente del sitio, en un Ford Focus que se encontraba estacionado con el motor encendido frente al salón de venta.
Las víctimas dieron aviso al 911 y a los pocos minutos llegaron un par de patrullas. Al ser consultadas, describieron a los delincuentes. Dijeron que uno era robusto, que llevaba lentes y remera negra y que medía 1,70 aproximadamente.
En el lugar, trabajaron efectivos de Policía de Mendoza y Científica. De momento, no se ha informado si por el violento hecho hubo detenidos.
