Golpe comando y robo de miles de pesos en una empresa de Luján de Cuyo

Tres asaltantes ingresaron este martes por la tarde de este martes a la firma Himan, ubicada en Boedo y Acceso Sur, y redujeron a cinco víctimas y luego escaparon en el Ford Focus de una clienta.

Policiales 29/11/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-11-29 at 23.30.39
Fotografía Gentileza

Tres malvivientes que cubrían medianamente sus rostros ingresaron a la firma del distrito de Carrodilla. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo pistola con la que amenazó a empleados y clientes.

Según indicaron fuentes, las víctimas fueron cinco. Se trata de una clienta, una arquitecta, el gerente, un maquinista y un empleado de seguridad que se encontraban en el local al momento del atraco

Tras ingresar intempestivamente al lugar, los delincuentes, en pocos minutos, se hicieron con una importante suma de dinero efectivo, teléfonos celulares y el vehículo de un cliente para darse a la fuga.

El hecho ocurrió este martes por la tarde cerca de las 15.30. en el local Himan Materiales, ubicado frente a la rotonda de Boedo y Acceso Sur de Carrodilla.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 08.39.49Luján Sport Club y Algarrobal fue demorado y luego suspendido por incidentes en hinchas locales

Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon rápidamente del sitio, en un Ford Focus que se encontraba estacionado con el motor encendido frente al salón de venta.

Las víctimas dieron aviso al 911 y a los pocos minutos llegaron un par de patrullas. Al ser consultadas, describieron a los delincuentes. Dijeron que uno era robusto, que llevaba lentes y remera negra y que medía 1,70 aproximadamente.

En el lugar, trabajaron efectivos de Policía de Mendoza y Científica. De momento, no se ha informado si por el violento hecho hubo detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina