Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Llamaron a la puerta de su casa y le robaron $50.000 tras amenazarla

Una joven que se encontraba en su departamento de la calle España del centro Lujanino y fue asaltada este miércoles por la madrugada.

Policiales 25 de abril de 2019 Redacción
11
Fotografía Gentileza

Una joven que se encontraba en un departamento fue asaltada este miércoles por la madrugada y le robaron todo el dinero que tenía. El hecho sucedió en Luján y los dos ladrones escaparon a toda velocidad. También le sacaron el celular. 

Eran cerca de la 1 en el momento que N Z (25) se encontraba en el departamento ubicado en calle España al 100 y unos individuos tocaron la puerta. La muchacha abrió directamente y en ese momento fue sorprendida por los dos delincuentes que estaban del otro lado. 

Luego de amenazarla de muerte con un arma de fuego, le robaron el celular y los 50.000 pesos en efectivo que tenía en el domicilio. Una vez que tomaron el dinero, escaparon a toda velocidad y la chica realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 según la información brindada por el medio Sitio Andino. 

Te puede interesar

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina