De Marchi vio con buenos ojos la reactivación de la obra del Hospital

Tras el anuncio del Gobierno Provincial el Intendente de Luján vio con buenos ojos y agradeció la celeridad ante el reclamo del municipio.

Política 25/04/2019 Redacción
de-marchi-lujan-700x395
Fotografía Gentileza

Tras el anuncio por parte del Gobierno Provincial de la reactivación de la obra de construcción, De Marchi agradeció al Gobernador en sus redes sociales por la celeridad ante la urgencia de los lujaninos de contar con el hospital en el departamento.

Días atrás, más precisamente el 13 de marzo, desde el gobierno departamental y con firma de Omar De Marchi,  llegaba a la Casa de Gobierno una nota de nueve puntos. En la misma se le solicitaba al Gobernador Alfredo Cornejo conocer "el estado actual de la Obra del Hospital de Luján de Cuyo, como  así  también poner fecha de entrega y puesta en funcionamiento del mismo" y remarcaba que desde 2015 se le reclamaba al gobernador la "culminación definitiva" del hospital de Luján.

La carta por su parte subrayaba que el hospital de Luján era una "obra de exclusiva responsabilidad del Gobierno Provincial" y que "estaba priorizada y reconocida en el presupuesto Provincial 2019".

Leé la nota y la carta completa

Finalmente parece terminar esta historia de idas y vueltas, y tras el anuncio de la gobernación, el intendente se expresó en su redes sociales y su pagina web diciendo:

"Señor Gobernador. Hemos visto con mucho agrado el avance de las obras del Hospital de Luján. Agradecemos que haya respondido con rapidez a nuestra nota presentada oportunamente y que reflejaba la urgente necesidad de que Luján de Cuyo contará con este Hospital tan necesario, y que su avance no podía dilatarse más".

20190425_203749
20190425_203920


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina