Triste noticia para Leandro Paredes en la previa ante Países Bajos

Durante la concentración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, uno de los mejores jugadores del equipo recibió una muy triste noticia. Se trata de Leandro Paredes que, en las últimas horas, se encontró con una triste novedad que afectó directamente a su familia.

Deportes 05/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-05 at 23.16.00
Fotografía Gentileza

Leandro Paredes confirmó una tristísima noticia en la previa del partido frente a Países Bajos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El volante de la Selección Argentina dio a conocer a sus seguidores vía redes sociales el fallecimiento de su abuelo a pocos días del cruce contra los neerlandeses, el próximo viernes desde las 16 horas.

El propio futbolista de la Selección Argentina confirmó vía redes sociales el fallecimiento de su abuelo, a pocos días del cruce frente a los neerlandeses por los octavos de final. 

Argentina Bandera SelecciónFotogalería: Argentina clasificó y volvió a desatar la locura mundialista en Luján de Cuyo

El posteo de Leandro Paredes en sus redes sociales

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos, te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", escribió el volante argentino este lunes por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina