De Paul sufrió una molestia física y está en duda para el partido frente a Países Bajos

Rodrigo De Paul presentó una molestia física en la última práctica y preocupa a la Selección argentina de cara a lo que viene.

Deportes 07/12/2022 Redacción
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul Gentileza

Rodrigo De Paul presentó una molestia física en el isquiotibial, hecho que preocupa al cuerpo técnico de la Selección argentina en esta última etapa del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista de 28 años es el único volante que ha disputado todos los minutos del Mundial de Qatar en el 11 inicial de la selección argentina y Lionel Scaloni ya lo descarta para el choque ante Países Bajos. El encuentro que se celebrará este viernes a partir de las 16 (Hora Argentina) en el Estadio Lusail.

Los estudios al mediocampista, arrojaron como diagnóstico un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho y si bien se realizará el jugador se efectuará una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían marginar por el resto de la competencia.

La final del torneo se celebrará el domingo 18 de diciembre, es decir, dentro de 11 días y salvo un milagro, o que el jugador arriesgue una infiltración mediante, este no llegaría para ese encuentro.

La salida del mediocampista sería, sin duda alguna, una baja sensible para el equipo, ya que este ha sido pieza clave durante el torneo y todo el ciclo de la Scaloneta.

Los únicos futbolistas que han disputado los 360 minutos de lo que va de la Copa han sido Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Lionel Messi y justamente el mediocampista Rodrigo De Paul.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina