Sinda Miranda presentó su libro “Anécdotas del Rock Mendocino”

El libro reúne las mejores historias de la trastienda del rock mendocino y cuenta con el prólogo Walter Casciani, la edición de Javier Cusimano.

Sociedad 09/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-09 at 00.05.27
Fotografía NL Diario Claudio Bello

Como parte de las actividades especiales de la edición Nº 15 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, este jueves se presentó el libro “Anécdotas del Rock Mendocino”, de la periodista Sinda Miranda, en el Parque San Vicente.

En una tarde noche cálida, que no disminuyó el interés del numeroso público que asistió a la presentación, la autora de esta recopilación histórica del rock mendocino habló sobre su libro, a quien describió como su cuarto hijo, describiéndolo como un material imprescindible para redescubrir la historia y los verdaderos hacedores del rock local.

escenario-fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz-mendoza-argentina-ok-e1670548040770Se acabó la espera: arranca la Fiesta de la Cerveza 2022 con grandes shows y muchas opciones para disfrutar

Auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz y con el importante apoyo del área de Cultura e Industrias Creativas a cargo de Diego Gareca, este libro reúne historias mínimas que su autora, como ella misma lo indicó, nacen por la inquietud de reflejar lo que siempre contempló desde lejos en camarines y lugares reservados para los artistas durante cada show, destacó la periodista.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 00.06.50
Diego Gareca, Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz / Fotografía Claudio Bello

Además, este libro cuenta con el prólogo Walter Casciani, la edición de Javier Cusimano y el mismo reúne 37 anécdotas de un total de 77, que actualmente se encuentran disponibles en Spotify

WhatsApp Image 2022-12-09 at 00.06.11
Sinda Miranda y Diego Cusimano / Fotografía Claudio Bello

Sinda Miranda (Buenos Aires, 1971) es escritora, fotógrafa, divulgadora cultural y agente de prensa de rock. En 1998 publicó “Nadie y el gris eterno de tu sombra” por editorial Dunken. En 2011, “Cuanto estás conmigo” y “La vida es simple” ambos bajo el sello editorial Bubok.

Ha participado en innumerables propuestas radiales en la conducción y producción. Desde el 2015 dirige su magazine digital “Tal como soy” y en marzo de 2021  ingresó al programa “La gente arriba” por Radio 2, con su columna “Anécdotas del rock mendocino”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina