Murió un hombre atropellado en el Acceso Sur en Luján de Cuyo

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Policía de Mendoza y Servicio de Emergencias Coordinado (SEC)

Luján de Cuyo 09/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-09 at 16.39.32
Fotografía Gentileza

Un hombre murió este jueves por la noche del jueves luego de ser atropellado por un vehículo en Acceso Sur, en Luján de Cuyo. La víctima fatal fue identificada como Alberto Ramírez, de 40 años.

Fuentes indicaron que el fatal accidente ocurrió luego que una VW Surán, al mando de un muchacho de 19 años que circulaba por Acceso Sur en dirección de norte a sur, impactara al peatón pocos metros antes de calle Paso.

Por razones que aún se investigan, aproximadamente a unos 500 metros del puente de calle Paso, el automóvil embistió fuertemente a Ramírez, quien iba caminando.

Fjjn1oTXkAgpzHRA tristeza não tem fim: Croacia dejó afuera del Mundial a Brasil

De acuerdo al relato que aportaron algunos testigos, se analiza la hipótesis de que el hombre podría haberse arrojado frente al vehículo.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Policía de Mendoza y Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes luego de arribar a la escena, constataron el fallecimiento de Ramírez.

En tanto, el dosaje realizado al conductor del rodado, arrojó como resultado 0.0 G/L de alcohol en sangre.

Estación de Servicio GNCRobaron una estación de servicio en Luján de Cuyo: se llevaron dinero y el auto de un empleado



Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina