Ciro y la Orquesta Filarmónica hicieron delirar a 20 mil personas en Godoy Cruz

Espectáculos 11/12/2022 Claudio Bello Claudio Bello
Ciro y los Persas
Fotografía NL Diario Claudio Bello

Ciro y los Persas se presentó este sábado por tercera vez en la Fiesta de la Cerveza e hizo delirar a unas 20 mil personas que coparon el parque San Vicente.

Por tercera vez y luego de sus recitales en 2015 y 2019, el ex líder de Los Piojos se presentó nuevamente en la Edición Nº15 de la Fiesta de la Cerverza, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la primera parte del recital y ante unas 20 mil almas.

Fiesta de la cerveza
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Ciro abrió la noche con Pacífico en su versión sinfónica, e incluyó temas como Ando Ganas, Antes y Después, Agua, Dientes de Cordero y Astros, entre otras.

escenario-fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz-mendoza-argentina-ok-e1670548040770Se acabó la espera: arranca la Fiesta de la Cerveza 2022 con grandes shows y muchas opciones para disfrutar

Uno de los momentos más emotivos fue durante Canción de Cuna, ya que Ciro compartió la voz con la pequeña cantante mendocina Joefina Guevara Villar.

En la segunda parte, ya sin la orquesta, llegaron Pistolas, Me gusta, Como Alí, Vas a bailar, Tan solo, Mirenla, Ciudad Animal, Insisto, Farolito y Astros, pero en su versión más rockera.

Ciro y los Persas
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Ya en el final, sorprendió con versionando Rezo, del Flaco Luis Alberto Spinetta y el Himno Nacional con la armónica, dedicado especialmente a Lionel Messi y la Selección.

Ciro y los Persas
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Previamente, los mendocinos de Karamelo Santo, arribaron con su rock, reggae, cumbia y punk.

La banda cuyana celebró sus 30 años en el escenario cervecero, donde también le rindió homenaje a Marciano Cantero al tocar La Muralla Verde.

De igual forma, cinco grupos mendocinos tocaron en la antesala. Se trata de Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, los lujaninos de El Álamo y Chancho Va. 

El domingo, en última jornada, los uruguayos de NTVG tendrán su segundo toque en el festival, luego de haber pasado en 2016.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina