Luján de Cuyo tendrá su feria navideña

Como todos los años, el Municipio lujanino volvió a organizar una Feria Navideña consistente en ofrecer productos elaborados por los comerciantes del departamento.

Luján de Cuyo 16/12/2022 Redacción
Ya se vive la Navidad en Luján
Ya se vive la Navidad en Luján

La Municipalidad invita a todos los vecinos del departamento a participar del evento de Navidad en la Plaza Departamental General San Martín, con el objetivo de apoyar a los artesanos y emprendedores locales.

Como todos los años, el Municipio lujanino volvió a organizar una Feria Navideña consistente en ofrecer productos elaborados por los comerciantes del departamento. La cita es este viernes 16 y sábado 17 de diciembre, ambos días de 10:00 a 22:00hs, en la Plaza Departamental General San Martín, ubicada en Av. San Martín y Balcarce.

Micro Colectivo HinchasVideo: el peligroso viaje de los hinchas lujaninos sobre el techo de un colectivo

En el espacio público más reconocido del microcentro lujanino, los emprendedores y artesanos de Luján exhibirán sus originales productos navideños a precios accesibles. De este modo, la intención de la actividad es ayudar a los productores lujaninos y facilitarles a los vecinos bienes auténticos y económicos, para decorar su árbol de Navidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina