La Selección celebrará este martes al mediodía con los hinchas en el Obelisco

La información fue confirmada por la AFA a través de sus redes sociales. El plantel llegará al país durante la madrugada.

Deportes 19/12/2022 Redacción
Fj5qY2lWIAEV3L8
Gentileza

La selección nacional de fútbol campeona del mundo, realizó este lunes por la mañana una escala técnica en el aeropuerto de Roma, Italia, tras partir de la ciudad de Qatar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y tiene previsto llegar a la Argentina este martes por la madrugada.

En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras aterrizar, el Airbus 330-200 (matrícula LV-FVH), ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, se dirigirá hacia el FOB VIP, que Aeropuertos Argentina 2000 posee en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas en Ezeiza, y desde allí el plantel se dirigirá hacia el predio de la AFA, ubicado muy cerca, sobre la avenida Riccheri.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 18.15.54En fotos: así se festejó en Luján de Cuyo la obtención la copa del mundo

Por ese motivo, el festejo con los hinchas se programó para este martes al mediodía. Así lo anunció la AFA en la cuenta oficial de la Selección en Twitter.

FkTPbb3XgAEEDTU
Fotografía Gentileza

“El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”, fue el posteo desde la cuenta @Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina