Confirmado: este martes hay feriado nacional para recibir a la Selección

El Gobierno nacional decidió la medida para que la gente pueda celebrar con Messi y compañía.

Nacionales 19/12/2022 Redacción
FkS8lYBVEAAHe6J
Fotografía Gentileza

El Gobierno nacional decidió que este martes sea feriado nacional, con el motivo de recibir a la Selección Argentina que salió campeón del mundo en Qatar.

La idea es que los argentinos puedan acompañar a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni en los festejos que se realizarán en el Obelisco.

Sin embargo, será un feriado en la que las entidades bancarias y organismos nacionales como la AFIP funcionarán hasta las 12.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 18.15.54En fotos: así se festejó en Luján de Cuyo la obtención la copa del mundo

Lo que parece descartado, es que los jugadores de la Scaloneta vayan a la Casa Rosada.

“El Presidente les ofreció a los jugadores la Casa Rosada. Les ofrecimos que hicieran lo mismo que en 1986. En aquel momento se los recibió, se los felicitó, se les dio un reconocimiento y el plantel fue al balcón”, indicó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Sólo dos provincias confirmaron que la administración pública tenía asueto para este lunes: La Rioja y Catamarca. El Ejecutivo nacional había decidido no implementar esa medida este lunes, pero indicaron que la posibilidad del feriado no laborable estaba en estudio.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trae al país a la delegación arriba aproximadamente a las 2 de este martes e inmediatamente irán al predio de la AFA en Ezeiza.

descarga

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina