Hizo marcha atrás y atropelló a un nene de 4 años en Luján de Cuyo

El nene tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Notti en compañía de su madre, donde permanece internado en delicado estado de salud.

Policiales 19/12/2022 Redacción
Sala de Primeros Auxilios
Fotografía Ilustrativa

Un pequeño de 4 años fue atropellado este lunes por su vecino en Luján de Cuyo cuando hizo marcha atrás con su Rastrojero y al parecer no vio al chico. El nene se encuentra internado en grave estado de salud, con traumatismo de cráneo y fracturas en ambas piernas. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 12.30 de este día lunes en el barrio Renacer del Plata del distrito de Perdriel. Por razones que aún se intentan determinar, el pequeño identificado como Joaquín I. (4), se encontraba jugando en la vereda y fue atropellado por el Franco C. (26), quien salió marcha atrás con su Rastrojero y al parecer no habría visto al momento del impacto.

FkS8lYBVEAAHe6JConfirmado: este martes hay feriado nacional para recibir a la Selección

Fuentes indicaron que el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó como resultado negativo (0 gramos de alcohol por litro de sangre).

Como consecuencia del accidente, el menor resultó con varias lesiones. Personal del Servicio de Emergencia Coordinad, le diagnosticaron al pequeño "traumatismo de cráneo, y fractura bilateral de fémur de ambas piernas" y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Notti en compañía de su madre, donde permanece internado en delicado estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina