El avión de la Selección llegó a la Argentina y una multitud de hinchas espera a los jugadores en Ezeiza

A las 2.23 de la madrugada, el avión de la Selección llegó a la Argentina y una multitud de hinchas recibió a los jugadores en Ezeiza.

Deportes 20/12/2022 Redacción
FkZd3hoX0AAIBPA
Captura

Miles de argentinos esperaron durante horas el avión que trajo a los jugadores al país; con alfombra roja y un show en vivo, el equipo de Scaloni fue recibido en el Aeropuerto Internacional y será trasladado al predio de la AFA donde se concentran miles de fanáticos.

La Scaloneta tocó suelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Mientras se detiene el vuelo chárter será remolcado hasta posicionarse a escasos metros de la alfombra roja que recibe a los campeones del mundo.

Hace 19 horas salió de Doha y paró tan solo una hora en Roma.

FkS8lYBVEAAHe6JConfirmado: este martes hay feriado nacional para recibir a la Selección
FkZdavVXwAEieWr
El avión de la Selección Argentina fue recibido en el aeropuerto de Ezeiza con un arco de agua.

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 después de tantos años de búsqueda, esfuerzo y lucha. El equipo de Lionel Scaloni lo consiguió en los penales luego de un infartante 3-3 con Francia en los 120 minutos.

Antes de que lleguen los jugadores de la Selección, se colocó en la zona de aterrizaje del aeropuerto de Ezeiza un escenario. Allí, confirmaron fuentes oficiales a TN, se espera un show de La Mosca para entonar la canción "Muchachos" cuando llegue el plantel.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina