Messi, De Paul, Paredes, Otamendi y Di María casi fueron golpeados por unos cables

Mientras los jugadores eran trasladados y los canales porteños transmitían esos momentos, se pudo ver como Messi, De Paul, Di María y otros integrantes de la Scaloneta esquivaron rápidamente unos cables de electricidad, que causaron preocupación por un instante entre quienes seguían la transmisión.

Nacionales 20/12/2022 Redacción
FkaP0b4WAAI44gJ
Fotografía AFA selección

El multitudinario recibimiento de la Selección argentina en Buenos Aires, flamante campeona del Mundial Qatar 2022, casi se ve empañado por un hecho que se volvió viral en cuestión de segundos.

Los miles y miles hinchas de la Selección argentina aguardaron la llegada de los campeones de la Copa del Mundo, que vieron desde el arribo del avión que los trasladó hasta el recorrido realizado hasta el predio de la AFA en Ezeiza.

Ese recorrido fue en un micro descapotable, donde los jugadores vivieron en primera persona el amor y la euforia de los simpatizantes albicelestes.

En la parte trasera del micro de los futbolistas, en la parte más alta, viajaron sentados Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

En un momento determinado, los cinco jugadores tuvieron que agacharse con mucha rapidez ante la presencia de un cable, que casi los podría haber electrocutado o tirado del piso.

Se trató de un imprevisto que no fue calculado, que por suerte no hubo que sufrir un hecho lamentable.

Este martes al mediodía, en medio de una enorme expectativa y el feriado decretado por el Gobierno nacional, el plantel campeón del mundo partirá desde el predio de la AFA hacia la Ciudad de Buenos Aires, con destino principal a la zona del Obelisco porteño, donde el micro descapotable realizará un recorrido para recibir el homenaje y el reconocimiento popular.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina