El recorrido de la caravana de la Selección: colapsaron el Obelisco, Plaza de Mayo y la Autopista 25 de mayo

Miles y miles de hinchas acompañan a la Selección argentina campeona del Mundial Qatar 2022, en un recorrido con punto final incierto.

Deportes 20/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-20 at 13.16.41
Gentileza

La Selección argentina, con la sobresaliente presencia de Lionel Messi, realiza por las calles de Buenos Aires una multitudinaria caravana con miles y miles de hinchas, celebrando la conquista del Mundial Qatar 2022.

La histórica celebración de los jugadores de la Selección argentina, a bordo de un micro descapotable, partió desde el predio de la AFA en Ezeiza, con destino final en el Obelisco, pero su destino se tornó incierto.

En tanto, ya hay miles de personas esperándolos en el Obelisco. El micro con los jugadores toma Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar luego avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para luego regresar a Ezeiza.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 08.23.50Messi despertó con la Copa y unos mates

Fuentes indicaron que, Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de camiones hidrantes y carros de asalto, montaron un operativo para tratar de contener a la gente que avanza por las dos manos hacia el Oeste.

Se desbordó la Autopista y el recorrido de la Selección es una incógnita.

Estaría previsto que de continuar el recorrido, ante la enorme marea de hinchas de la Selección argentina, se prolongue hasta altas horas de la tarde. 

Fkbv_D7XkAM6UPL
Gentileza


 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina