Video: el grave accidente del hincha que obligó a terminar la caravana de la Selección

Un fanático se desprendió de un puente para subirse al colectivo donde viajaban los jugadores y terminó cayendo a centímetros de las ruedas del vehículo.

Nacionales 20/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-20 at 18.58.47
El momento en que los hinchas de la Selección argentina se arrojan hacia el colectivo. Foto: NA

La Selección argentina recorría en colectivo este martes las calles de Buenos Aires -en el marco de los festejos por haber ganado el Mundial Qatar 2022- cuando dos hombres se arrojaron al coche desde un puente.

Poco después, distintos usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir lo ocurrido porque lo grabaron desde diversos ángulos. Las imágenes muestran el momento exacto en el que, en medio de la algarabía, dos sujetos deciden precipitarse desde lo alto en un intento por caer dentro del bus.

Uno de ellos, de hecho, logra "aterrizar" en el rodado, pero el otro rebota contra el techo y cae al suelo, tal como puede comprobarse en el siguiente video.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados. De todos modos, hay cierta preocupación porque algunas fuentes calculan que ya salieron a la calle 5 millones de personas -la manifestación más grande de la historia argentina- y una masa humana de esa magnitud puede representar un riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina