Hallaron a un hombre que habría sido atropellado y abandonado en Luján de Cuyo

Un llamado al 911 alertó sobre la situación. La víctima fue trasladada al Hospital Central en estado crítico e inconsciente.

Policiales 20/12/2022 Redacción
ambulancia
Fotografía Ilustrativa

La Justicia investiga el caso de un presunto atropellamiento y abandono de persona ocurrido este lunes por la noche en el departamento de Luján de Cuyo. La víctima fue trasladada al Hospital Central.

Fuentes indicaron que el hombre fue hallado el lunes por la noche en la ruta provincial 15, a la altura de la bodega Navarro Correa, en el límite entre Agrelo y Ugarteche, en Luján de Cuyo.

Cerca de las 21.50, ingresó una alerta al 911, indicando la presencia de un hombre lesionado y tirado en la vía pública, el cual habría sido aparentemente atropellado por algún vehículo.

Efectivos policiales rápidamente se desplazaron al sector indicado y constataron la presencia de un hombre de 76 años, identificado por las iniciales como J.R. Los mismos observaron que la víctima se encontraba inconsciente, con abundante presencia de sangre.

Tras la llegada del interno 1 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. A las 00:40 informaron que el sujeto se encuentra en estado crítico e inconsciente.

Según la investigación en curso, efectivos indicaron que en el lugar se observó huellas de frenada, posiblemente de un camión, las mismas con dirección de norte a sur.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina