Así fue el recibido Julián Álvarez en Calchín

Una de las revelaciones del Mundial fue recibido por más de 20.000 personas en su ciudad natal. Fue declarado ciudadano ilustre y el estadio del pueblo llevará su nombre

Deportes 22/12/2022 Redacción
FkipbWTX0AIeQrm
Fotografía Gentileza Telam

Julián Álvarez llegó a Calchín, su ciudad natal en la provincia de Córdoba, donde cerca de 20.000 personas se acercaron a recibirlo en un homenaje sin precedentes para el pueblo. El ex River Plate llegó en un camión de bomberos pasadas las 18.30.

El futbolista fue recibido en el Club Atlético Calchín, donde lo esperaba el intendente, Claudio Gorgerino, quién lo nombró ciudadano ilustre y le entregó una plaqueta con la llave de la ciudad. Además, el estadio de la ciudad llevará su nombre.

Lionel ScaloniLionel Scaloni y una emotiva recepción en Pujato

Álvarez fue una de las piezas claves del conjunto de Lionel Scaloni para levantar la Copa del Mundo. El delantero del Manchester City comenzó la competencia como suplente, pero terminó quedándose con el puesto de Lautaro Martínez.

FkipbWUWQAAM3ke
Fotografía Gentileza / Telam

La Araña finalizó la competencia con cuatro tantos, en la tercera ubicación de la tabla de goleadores, sólo por detrás de Kyllian Mbappé y Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina