Un hombre fue hallado muerto con la cara desfigurada y tirado en un baldío de Luján de Cuyo. 

El Ministerio de Seguridad señaló que el hermano fue quien denunció el crimen. El hombre estaba muerte, con muchas lesiones en el cuerpo y con una rueda de cuatriciclo en el rostro.

Policiales 27/12/2022 Redacción
policía-cientifica(2)
Fotografía Ilustrativa

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado este martes por la mañana con su cara desfigurada y tirado en un baldío de Luján de Cuyo. 

El hermano de la víctima denunció en la Comisaría 48, que halló a su hermano muerto, identificado como Jorge Luis Correa Mamani de 35 años. El cuerpo sin vida fue encontrado en un lote baldío con una casa en construcción, en el barrio Sol de Agrelo

Según indicaron fuentes, el cuerpo de Correa presentaba abundantes lesiones en el cuerpo y sobre su rostro totalmente desfigurado, presentaba marcas de lo que podría ser una rueda de cuatriciclo.

policía cientificaFemicidio enluta Mendoza: mató a su pareja a botellazos.

De acuerdo a la información, testigos lo habrían visto por última vez en el lugar del hecho, este lunes cerca de las 19:00.

En tanto, la familia de la víctima habría declarado que el hombre tenía problemas de vieja data con unos sujetos, los cuales tiempo atrás le quemaron la casa y el mismo quedó lesionado por las quemaduras. En ese momento falleció uno de sus amigos, producto del incendio.

El personal de análisis comprobó que Correa Mamani tenía antecedentes judiciales por robo y hurto simple pero sin medidas pendientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina