Un detenido por abusar de una mujer en un bar de Luján de Cuyo

La mujer fue atacada en el baño del bar, frente a la plaza de Luján de Cuyo. La policía detuvo al presunto autor, quien tenía la ropa interior de la víctima.

Policiales 29/12/2022 Medios
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Policía Gentileza

Una mujer de 38 años fue abusada sexualmente en el baño de un bar de Luján de Cuyo y personal policial detuvo al presunto autor del aberrante ataque, a quien le encontraron entre sus pertenencias, la ropa interior de la víctima.

Fuentes indicaron que el repudiable hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un bar ubicado sobre calle San Martín al 100, a escasos metros de la plaza de Luján de Cuyo.

La información da cuenta que la mujer se encontraba con sus amigas en el baño del local cuando fue abordada por un sujeto, quien por la fuerza le quitó la ropa y la abusó sexualmente.

Tras el ataque, el agresor escapó junto a un grupo de personas por calle Roque Sáenz Peña en dirección a Blanco Encalada. Minutos después, de una llamada al 911, efectivos policiales hallaron a un individuo que coincidía con la ropa mencionada, como así también con las características físicas. El sospechoso estaba por abordar un colectivo de la Línea 700, por lo que los uniformados lo detuvieron y requisaron.

policía-cientifica(2)Un hombre fue hallado muerto con la cara desfigurada y tirado en un baldío de Luján de Cuyo. 

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo, en la requisa realizada al individuo, hallaron en una riñonera que este portaba, la ropa interior de la víctima.

Ante esto, el acusado, identificado como Daniel Luis Torres, quedó detenido a disposición de la fiscalía de delitos sexuales.

Automáticamente, se activó el protocolo de abuso sexual, por el cual la víctima fue asistida por profesionales de la salud.

Mientras tanto, personal de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo actuó en el procedimiento y los testigos del hecho fueron citados para que declaren sobre lo sucedido. 

En ese sentido, en las próximas horas se definirá la situación procesal del sospechoso. Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina