Los All Blacks enfrentarán a Los Pumas en Mendoza por World Championship

La noticia fue anunciada a través de redes sociales por el gobernador Rodolfo Suarez, quien indicó que el choque adelante durante 2023, en el marco del World Championship.

Deportes 30/12/2022 Redacción
all blacks Pumas
Fotografía Gentileza

Mendoza será nuevamente anfitriona del mejor rugby mundial y recibirá en el 2023 a los All Blacks. La selección de rugby de Nueza Zelanda se enfrentará a Los Pumas en el World Championship.

La gran noticia para los amantes del rugby fue anunciada este viernes por el gobernador Rodolfo Suarez, a través de su cuenta de Twitter quien indicó que “En el 2023 nuevamente Mendoza recibirá el mejor rugby internacional, esta vez con la visita de los All Blacks, por primera vez en el interior del país compitiendo en el World Championship, que se enfrentarán con nuestros Pumas”, aseguró el mandatario.

Pelé Godoy CruzFotogalería: el día que Pelé jugó con el Tomba y visitó Luján de Cuyo

En tanto, Suarez agregó que este encuentro “Será el único partido que jugarán Los Pumas de local en el país, por lo tanto, le agrega mayor relevancia al evento, que servirá para motorizar nuestro turismo y nuestro comercio”

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda ya jugó dos veces en Mendoza, en ambas oportunidades, el rival fue el combinado de la Unión de Rugby de Cuyo: el 9 de noviembre de 1976, en la Villa Marista de El Challao, los All Blacks ganaron por 25 a 6, y 15 años más tarde, el 2 de julio de 1991, vencieron por 47 a 12 en el estadio de Independiente Rivadavia.

PeléMurió el "Rey" Pelé, máximo ídolo del fútbol brasileño

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina