Video: ¿un fantasma en una plaza de Luján de Cuyo?

Un hecho paranormal sembró terror entre los usuarios de Tiktok, tras mostrar como el juego de una plaza de Luján de Cuyo se movía solo.

Sociedad 30/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-30 at 14.15.15
Captura

Luján de Cuyo fue viral por una situación paranormal publicada en Tiktok. Sembrando terror y curiosidad entre los seguidores de la red social, en el video se puede ver como una de las máquinas de ejercicios de una plaza comenzó a moverse sola.

Mediante una publicación, el usuario mendocino "Alerta Roja Paranormal", comparte hechos paranormales que ocurren en Mendoza, Gastón Zúñiga, se transformó en tendencia tras compartir una grabación de una plaza de un barrio de Luján de Cuyo, donde una las máquinas para ejercitarse, comenzó a moverse sola por varios segundos.

Pelé Godoy CruzFotogalería: el día que Pelé jugó con el Tomba y visitó Luján de Cuyo

“Culiado, se escuchó manso ruido culia. Che, ahí me voy a ir a fijar bien a ver si no hay nada, sino hay que llamar a los del Terrada a ver qué onda” comienza relatando el hombre que capta el video con su celular, mientras intentaba llegar al lugar de donde provenía el sonido.

@alertarojaparanormal Cuentan que en este barrio privado de Lujan de Cuyo se manifiesta el fantasma de una niña. #lujandecuyo #mendoza #argentina #paranormal #fantasma #miedo #terror #parati #fyp #guardiaseguridad ♬ sonido original - Gaston Zuñiga

Cuando el joven llegó a la plaza del barrio donde trabaja, este se encontró con una escena que le dejó la sangre helada “Uh culiado, tenía razón este” le comenta a la persona a la que le enviaría el video, confirmando que en ese sitio ocurren cosas paranormales.

El hecho paranormal que se hizo viral en Tiktok, ocurrió en la plaza de un barrio privado de Luján de Cuyo y recolectó varios comentarios entre los usuarios locales, que no solo se mostraron asustados por lo que se veía.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina