Todo lo que tenés que saber de la cabalgata de Los Reyes Magos en Godoy Cruz

La tradicional bajada será este jueves 5 de enero, a las 21.30, en el ex Autódromo Los Barrancos, con entrada totalmente libre y gratuita.

Provinciales 01/01/2023 Redacción
reyes-magos-2-web
Fotografía Gentileza Prensa Godoy Cruz

La cabalgata de los Reyes Magos despierta la ilusión de miles de niños de Mendoza cada año. “El Encuentro Mágico” es el nombre del espectáculo escrito y dirigido por el reconocido profesor de danzas y hacedor cultural Fabián Quiroga. Tendrá lugar el jueves 5 de enero, a las 21.30, en el ex Autódromo Los Barrancos (Pte. Perón y Oberá), con entrada totalmente libre y gratuita.

Esta realización enmarca el arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar, con una historia llena de alegría y ternura que reunirá 120 artistas en escena.

En los primeros días del 2023, el piedemonte de Godoy Cruz volverá a iluminarse y convertirse en el escenario de esta histórica festividad, que año a año despierta una gran emoción entre el público.

hugo-cacho-cortez2jpgMurió Hugo Cacho Cortez, uno de los grandes periodistas deportivos de Mendoza

Una clásica celebración con lenguaje renovado

En su 46° edición, la Cabalgata pondrá en escena una gran producción teatral y coreográfica, para volver a creer, luego del encuentro de 3 jóvenes con el niño interior que todos llevamos dentro.

La música tendrá un gran protagonismo a lo largo de toda la noche. Un gran porcentaje de la misma fue compuesta originalmente para la ocasión y presenta un amplio recorrido sonoro que unirá acordes de diversos géneros para realzar cada escena.

Estará presente el móvil de vacunación municipal

Dentro del predio se instalará un puesto sanitario para que los asistentes puedan vacunarse de manera gratuita.

Desde las 20, se colocarán dosis para Covid-19, hepatitis B, antitetánica y triple de adultos (sarampión, rubeola y paperas).

Además habrá vacunas para completar el calendario infantil (para niñas y niños mayores de 5 años).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina