Video: Un inspector de tránsito de Luján de Cuyo fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas

El hecho ocurrió en domingo en calle Paso y Panamericana de Carrodilla. El agente tuvo un fuerte traumatismo con pérdida de conocimiento

Policiales 02/01/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-01-02 at 19.31.07
Fotografía captura

El incidente comenzó cuando un grupo de motociclistas interceptaron un móvil de Tránsito municipal que circulaba en calle Paso, realizando tareas de prevención en el lugar.

Un video difundido en redes sociales muestra los incidentes que se vivieron cuando un móvil del de Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ejecutaba un operativo de prevención solicitado por el 911, en donde se le requería la presencia por una gran cantidad de jóvenes, los cuales se encontraban corriendo picadas y ejecutando acrobacias a bordo de motocicletas cometiendo múltiples infracciones (ausencia de patentes y espejos, presencia de escape libre, etc.)", señalaron desde Tránsito Municipal.

Tras recorrer la zona de Calle Paso y Panamericana, uno de los móviles fue interceptado por más de un centenar de motocicletas que lo emboscaron y luego de bajar de sus vehículos, comenzaron a propinarle golpes.

PolicíaDelincuentes armados asaltaron un guardia de seguridad en una bodega de Luján

Desde Tránsito Municipal, el Crio. Retirado Antonio Cáceres, indicó que "durante el cobarde ataque, el agente fue fuertemente agredido con golpes de puño, con cascos, otros elementos y un fuerte piedrazo en la cabeza que le provocaron politraumatismos varios. También se produjeron graves destrozos y roturas en la móvil del Ente".

En tanto, fuentes indicaron a NL Diario que, tras solicitar refuerzo y apoyo policial, se presentó solo un móvil y con mucho tiempo de retraso. Además, agregaron que, del centenar de motocicletas, solo con una fue interceptada y se registró una sola detención.

Tras constatar la gravedad de las heridas, se radicó una denuncia por lesiones y daño agravado en la Comisaría 47 de Carrodilla, producto de las agresiones físicas sufridas por el agente y los destrozos en el móvil del Ente. Además, indicaron que se ha solicitado las cámaras del lugar para identificar a los agresores.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina