Murió el reconocido piloto internacional de Rally y acrobacias Ken Block

El reconocido piloto de Rally, Ken Block, murió luego de un accidente en moto de nieve en Utah, Estados Unidos.

Deportes 03/01/2023 Redacción
FOS-PM-23-1.3-Ken-Block
Ken Block Gentileza

El reconocido piloto de Rally y acrobacias, Ken Block, murió luego de protagonizar un accidente en moto de nieve en Utah, Estados Unidos.

“Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha fallecido hoy en un accidente de moto de nieve”, informó un comunicado publicado en Instagram el equipo de rallies del piloto de 55 años, Hooligan Racing Division.

Según informó TMZ y que Infobae retrató en su portal deportivo, la oficina del alguacil del condado de Wasatch notificó que Block estaba montando una moto de nieve alrededor de las 2 de la tarde (hora local) en una pendiente empinada cuando el vehículo volcó repentinamente y aterrizó encima de él.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 19.31.07Video: Un inspector de tránsito de Luján de Cuyo fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas

Las autoridades dicen que fue declarado muerto en la escena debido a las heridas que sufrió durante el accidente.

Block fue uno de los pilotos de autos de rally más destacados del mundo. Se inició en las competencias internacionales a mediados de la década de 2000 y alcanzó varios campeonatos desde entonces.

Fue reconocido no solo por conducir autos sino por competir también en disciplinas como motocross, snowboarder y skateboarding, así como otros deportes de acción.

El automovilista brilló también en las redes sociales donde acumuló un gran número de seguidores. Sus videos lograron viralizarse y acumularon más de 500 millones de reproducciones.

Sus fanáticos y seguidores se apresuraron a dejar sus mensajes de condolencias al enterarse de la noticia.

Durante su trayectoria, Block tuvo alianzas con grandes compañías de automóviles como Ford y Audi.

Su esposa y su hija también participan del mundo de las carreras y han participado en distintas competencias en los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina