“A este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo”: la frase que sacudió la sala en el juicio por el crimen de Fernando

La cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Báez Sosa incluyó el revelador testimonio de una joven que presenció el ataque.

Policiales 05/01/2023 Redacción
Padres de Fernando Baez
Graciela y Silvino, papás de Fernando Baez Gentileza

Una testigo declaró este jueves haber escuchado cuando uno de los rugbiers que atacó a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell decirle a otro “quédate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.

Al declarar en la cuarta audiencia del juicio que se le sigue a ocho rugbiers por el crimen de estudiante de abogacía, Tatiana Caro recordó que ese 18 de enero de 2020 se encontraba en el bar “Beerland”, ubicado junto a “Le Brique”, y vio que Fernando “estaba parado y le pegaron de atrás”.

La testigo relató que tras recibir “un golpe en la cabeza” Fernando “cae al piso” y cuando intentó levantarse no pudo hacerlo porque “nunca pararon de pegarle”.

comienzo-del-juicio-por-el-caso-baez-soza-1484312Indignación por burlas de los rugbiers en el juicio: "¿Dé qué se ríen hijos de puta?"

Sobre los agresores, puntualizó que un “chico rubio” que vestía “camisa oscura” siguió “pegándole patadas en el cuerpo”.

Tal como había hecho en su declaración testimonial en el inicio de la investigación, dijo que escuchó a uno de los que golpeaba a Fernando decir: “Quédate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.

comienzo-del-juicio-por-el-caso-baez-soza-1484312Juicio por Fernando Báez Sosa: quiénes declaran en la tercera audiencia del miércoles

La joven declaró visiblemente afectada al recordar el hecho y su testimonio conmovió a los padres de la víctima presentes en la sala.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina