Vecinos de Luján de Cuyo, usuarios de Aysam, se quejan por la falta de agua.

Vecinos de Chacras de Coria y de Vistalba, indicaron que llevan más de 24 horas sin servicio. Además, este sábado hay cortes programados en varios sectores.

Luján de Cuyo 06/01/2023 Redacción
Aysam - Planta Potabilizadora Luján de Cuyo
Aysam - Planta Potabilizadora Luján de Cuyo Gentileza

Vecinos de diferentes sectores de Luján de Cuyo se quejaron por la falta de agua potable. Con las temperaturas extremas, algunos aseguran que llevan más de 24 horas sin servicio.

“Desde el día jueves estamos sin una gota de agua, ni para tomar ni para lavarnos las manos”, se quejó un vecino del distrito de Vistalba. Mientras que algunos nuestros lectores residentes en Chacras de Coria, manifestaron su malestar por la falta de servicio.

Desde Aguas Mendocinas informaron en su cuenta de Twitter que “debido a trabajos de cambio de válvula esclusa, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en calle Sáenz Peña desde Eduardo Peralta hasta el barrio Rincón de Vistalba”.

Además, desde el ente provincial Aysam, informaron que este sábado habrá un corte programado a partir de las 9, que va desde calle Darragueira a San Martín y de Basares a Paso. Esta corte del suministro se debe a que realizarán tareas de mantenimiento en el lugar.

En tanto, recomendaron a quienes se vean afectados por estos cortes, mantener una reserva de dos litros agua por potable por persona. Además, solicitaron que cuiden la reserva que tienen en el tanque domiciliario.

luján PlayaVerano 2023 en Luján Playa, estos son los precios

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina