Boca e Independiente, incidentes y un primer partido del año sin emociones.

Boca e Independiente igualaron sin goles en San Juan donde se inició el Torneo de Verano que se completa con el Everton de Chile

Deportes 08/01/2023 Redacción
Fl6qa6lXoAAYtyv
Gentileza Prensa Boca Juniors oficial

Sin demasiadas emociones, en el Bicentenario de San Juan, el Xeneize y el Rojo no se sacaron ventajas en el marco del certamen internacional que completa Everton de Chile. Los de Avellaneda tuvieron el debut de seis refuerzos.

El Rojo de Avellaneda presentó el debut como entrenador de Leandro Stillitano, de 39 años, ex ayudante de Ariel Holan durante el exitoso ciclo que reportó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

El partido, de escasa emoción, terminó con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Barreto (22m.ST) en el conjunto de Avellaneda y estuvo detenido al cumplirse media hora durante cinco minutos, por la pelea de un grupo de hinchas de Boca e Independiente. El juez, una vez que se controló la situación, reanudó el partido y adicionó nueve minutos.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 00.26.10
Captura

El Triangular de Verano continuará el próximo miércoles con la presentación de Independiente frente a Everton (21:30) y finalizará el viernes con el cruce entre Boca y el club trasandino en el mismo horario.

Boca Juniors IndependienteBoca e Independiente abren el verano con un Amistoso en San Juan: Hora, TV y posibles formaciones

Boca, que se prepara con vistas a la Supercopa Internacional a disputar con Racing en Abu Dhabi, el próximo viernes 20, jugó el partido con un arquero en cada tiempo: Agustín Rossi, de posible salida a Flamengo, actuó en la primera parte y Javier García, en la segunda.

El santiagueño Exequiel Zeballos, ingresado sobre el final, concretó su regreso después de la fractura sufrida el 11 de agosto en un partido con Agropecuario de Carlos Casares por la Copa Argentina.

Independiente contó con el debut de cinco de sus nueve contrataciones en el mercado de verano: Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Giménez, desde el inicio, a quienes se sumaron Martín Cauteruccio y Kevin López en el segundo período.

En la Liga Profesional, el "Rojo" tendrá su estreno ante Talleres en Córdoba, el sábado 28 a 19:15, y el "Xeneize" entrará en acción como local de Atlético Tucumán, al día siguiente desde las 21.30.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela y Guillermo Fernández; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares y Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Cambios: Javier García por Rossi (BJ); 19m. Martín Cauteruccio por Giménez (I); 21m. Óscar Romero por Ramírez y Luca Langoni por Briasco (BJ); 25m. Braian Martínez por Márquez, Joaquín Laso por Cazares, Patricio Ostachuk por Gómez (I); 29m. Darío Benedetto Orsini por y Exequiel Fernández por Varela (BJ); 40m. Kevin López por Mulet (I) y 44m. Exequiel Zeballos por Villa (BJ);

Incidencias: 22ST expulsado Barreto (I).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina