Un pequeño de 5 años en grave estado tras ser atropellado

El menor cruzó la calle y fue embestido por una moto. El niño sufrió un traumatismo de cráneo por lo que tuvo que ser trasladado al Notti.

Policiales 10/01/2023 Redacción
hospital-notti-donación
Hospital Notti Gentileza

El pequeño, de 5 años de edad, se encuentra internado en grave estado de salud luego de haber sido atropellado por una moto en el departamento de San Carlos.

Fuentes indicaron que el grave accidente ocurrió a las 13 en el Carril Nacional, a metros de llegar a Tres Esquinas, en San Carlos, cuando menor cruzó la calle corriendo, según habrían indicado testigos.

El pequeño fue alcanzado por una moto Appia 150 cc, que circulaba de norte a sur, al mando de un hombre de 28 años. Al parecer, el conductor no habría logrado esquivar al menor y lo embistió.

Producto del fuerte choque, el niño sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Tagarelli, en San Carlos.

Comisaría N°11 PolicíaUn hombre fue víctima de un robo armado cuando caminaba por Luján

Una vez en el centro asistencial, los profesionales le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal grave y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Debido a la gravedad del cuadro, los galenos decidieron derivar al menor al Hospital Notti, donde quedó internado en horas de la tarde de este martes, donde fue trasladado mediante un operativo especial para llegar lo más rápido posible.

Desde el hospital Notti, informaron que el menor se encuentra internado “con riesgos de vida” y que su evolución depende del resultado de varios estudios a realizar.

Personal de la Comisaría 18 de San Carlos realizó las pericias correspondientes de rigor y ahora la justicia investiga la mecánica del accidente. El conductor, de momento, no quedará detenido, aunque este fue sometido a las pericias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina