Policía de Mendoza busca intensamente a un joven desaparecido en Luján de Cuyo

Según da cuenta la información, el joven desapareció el pasado martes 3 de enero y de momento desconocen su paradero.

Policiales 10/01/2023 Redacción
Juan Manuel Martínez Araujo
Juan Martínez de Araujo Fotografía Gentileza

La policía busca intensamente a un hombre de 29 años que desapareció hace casi una semana en Luján de Cuyo.

Se trata de Juan Manuel Martínez (29), quien fue visto por última vez el martes 3 de enero en el barrio Juan Pablo de Luján de Cuyo y por cuyo paradero hay mucha preocupación, admitieron los investigadores.

Es que Martínez ya había sido conocido por autoridades policiales y judiciales cuando en septiembre del 2021 fue detenido, acusado de participar de una golpiza a Moisés Pérez, un jugador de balonmano que fue atacado a la salida de un boliche en Chacras de Coria.

Sin embargo, los investigadores no están seguros de que la desaparición actual tenga vinculación con aquel hecho y sí sostienen como principal hipótesis de que alguien que conoce a Martínez está ocultando información.

Fuentes indicaron que, por estas horas, la fiscalía de homicidios a cargo de Claudia Ríos realiza una serie de tareas de inteligencia para dar con el paradero del hombre. Ya hubo rastrillajes, pero no todos fueron negativos.

Comisaría N°11 PolicíaUn hombre fue víctima de un robo armado cuando caminaba por Luján

En las últimas horas, la magistrada entrevistó a la persona que vio por última vez a Martínez. Ese hombre es quien lo llevó al barrio Juan Pablo el pasado miércoles. No se descarta que el testigo vuelva a ser entrevistado por la fiscal.

La familia de Martínez ya declaró en varias ocasiones y teme que este haya sido atacado, posiblemente en Luján de Cuyo. Por el momento no hay ningún indicio de que la víctima haya sufrido algún tipo de agresión.

Por estas horas trabaja en el paradero personal de la División de Búsqueda de Personas, junto a efectivos de la División de Homicidios. Todos bajo las órdenes de la fiscal Ríos.

Desde la fiscalía solicitaron que aquellos que tengan información que ayude a encontrar Martínez se comuniquen con los teléfonos 2613839693, 2617001574 o bien al 911. Fuente Sitio Andino

hospital-notti-donaciónUn pequeño de 5 años en grave estado tras ser atropellado

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina