Persecución en Luján de Cuyo, para atrapar un banda de delincuentes.

La persecución con características cinematográficas, se inició en Luján de Cuyo y culminó en Maipú con cinco detenidos y el decomiso de objetos robados a tres personas.

Policiales 12/01/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

Personal de la Policía de Mendoza de las jurisdicciones de Maipú y Luján de Cuyo lograron detener a cinco delincuentes, tras una intensa persecución que atravesó por varias calles de los dos departamentos.

Fuentes indicaron que el hecho se registró cerca de las 18 del miércoles, luego de que tres personas fueran asaltadas por un grupo de delincuentes en las inmediaciones de calles Serrano y Guido, del departamento de Luján de Cuyo.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 08.54.37Un camionero brasileño atropelló a un motociclista en Luján de Cuyo y se dio a la fuga

La información da cuenta que un grupo de sujetos amenazó con armas de fuego a las víctimas y les robó todas sus pertenencias, entre ellas, mochilas, celulares, prendas de vestir, billeteras y un monto de más de $11.500 en efectivo.

Tras el asalto, los malvivientes escaparon en un auto, que fue denunciado por las víctimas, fue así que, personal policial que patrullaba en el límite de los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo, era notificado del robo, pudiendo advertir la presencia de un vehículo con cinco sujetos que podían tener vinculación con el delito.

Personal policial intentó detener la marcha del rodado, pero el conductor aceleró y escapó, originando una persecución que finalizó en Terrada y Juncal, donde los sujetos pudieron ser aprehendidos.

Tras la requisa, personal policial halló en el coche una pistola calibre 9 milímetros y los bienes robados a las víctimas, minutos antes de iniciada la persecución.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 21.41.05
Fotografía Gentileza

Los sospechosos, entre ellos menores de 17 años, quedaron a disposición de la Justicia. En las próximas horas se definirá la situación procesal de cada uno de estos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina