Boca Juniors vs. Everton, en San Juan: hora, TV y probables formaciones

Boca Juniors cierra el triangular de pretemporada en San Juan enfrentando desde las 21.30 al Everton de Chile. Televisa Star Plus

Deportes 13/01/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Gentileza Prensa Boca Juniors
Gentileza Prensa Boca Juniors

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, ganador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga 2022, continuará este viernes su pretemporada con un amistoso en San Juan contra Everton de Chile, de cara al torneo y a la Copa Libertadores.

El partido arrancará a las 21.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan, con transmisión de la plataforma Star Plus.

Boca, que igualó el sábado último sin goles con Independiente, probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentada en el entrenamiento del miércoles. Y el objetivo es que sume 45 minutos.

Lucas Beltrán River PlateRiver Plate vs. Millonarios: día, hora y TV del encuentro en Miami

Chiquito Romero, quien se entrenó junto a sus compañeros este jueves, arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los últimos 8 años, y siempre fue cuestionada su aparición en la selección argentina por esta causa. Su último partido fue el 6 de marzo de 2022 en el Venezia de la Serie A italiana.

Por su lado, Everton de Chile también enfrentó a Independiente en San Juan y perdió por 2 a 0 este miércoles, por lo que cualquiera de los dos para ganar el triangular deberá ganar por más de dos goles de diferencia.

Probable Once titular:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría; Sebastián Pereira: Diego Oyarzún; Bryan Soto; Benjamín Berríos; Cristopher Medina; Juan Cuevas; Cristian Riquelme; Matías Campos; Ismael Sosa

El domingo, el plantel boquense viajará a Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

Venta de entradas:

Las entradas para los partidos del Torneo de Verano 2023 en San Juan se venden a través de Autoentrada.

  • Populares: $1.000
  • Plate Este: $1.500
  • Platea Oeste alta: $2.000
  • Platea Baja lateral: $2.500
  • Platea Baja central: $3.000
  • Estacionamiento: $500.

La venta presencial es en las boleterías de Hugo Espectáculos, Espacio SJ y el estadio Aldo Cantoni.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina